Implementación SOA

Systemcord, pone a disposición la experiencia que posee y contribuye en la creación de una Arquitectura Orientada a Servicios, que le permita hacer más escalables y flexibles los productos de software que desarrolla.

Soporte a Infraestructura de Software

Como las organizaciones jamás se detienen, así también sucede con las áreas que soportan sus principales negocios. Si su operativa está en riesgo, Systemcord brinda el servicio de atención de incidencias y soporte en infraestructura tecnológica que atiende las 24/7 para ayudarle en la continuidad de sus operaciones. On Site o telefónicamente

Consultorías

Nuestros especialistas, expertos en brindar soluciones de información de alto nivel, lo acompañarán para asesorarlo siempre en elegir el mejor camino para decidir por una nueva plataforma, una migración, una solución más robusta que se adecúe a las necesidades de su organización.

Outsourcing

Systemcord coloca a las personas adecuadas para la atender una necesidad latente de personal, dentro del área de TI de la Organización.

Fábrica de software

Systemcord le ayudará a crear su nueva línea de producción de software. Trabajamos en los aspectos fundamentales de Gestión de SLA, Gestión de la Demanda y Gestión de la Capacidad.

Data management

Systemcord, trabaja en conjunto con el personal de TI de su organización para integrar, migrar, limpiar y gestionar toda la información que maneja.

Business Analytics

Systemcord brinda soluciones y asesoría en la inspección, limpieza, transformación y modelado de los datos que posee su organización, para ayudarle a una mejor gestión de la información.

Business process management (BPM)

A través del sistema de gerencia de procesos de negocios, Systemcord ayuda a las empresas a modelar, implementar y gestionar los procesos de negocio que abarcan múltiples aplicaciones empresariales.

Soluciones java

Nuestra experiencia comprobada nos permite brindarle soluciones Java, creadas para que las sus desarrollos tengan tan pocas dependencias de implementación como fuera posible.

Soluciones .NET

Si desea desarrollos rápidos Systemcord pone a su disposición las soluciones bajo .NET, framework de Microsoft que hace énfasis en la transparencia de redes, manteniendo independencia de hardware y por lo tanto la implementación de desarrollos rápidos.

Soluciones móviles

Su organización, sus procesos, sus negocios, están en la palma de su mano, muy cerca de usted y con la misma seguridad matriz. Systemcord brinda soluciones móviles, diseñadas para ser ejecutadas en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles.

Soluciones de ERP

Todo en un entorno completamente integrado y con un manejo muy sencillo. El cliente decide los módulos y funcionalidades que requiere.

Despliegue de portales

Un portal de Internet es un sitio web que ofrece al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema. ¿Desea crear un portal?, ¿desea exponer los servicios de su organización de una manera eficiente y centralizada?, pues bien Systemcord le provee del equipo que le ayudará a implementarlo.

Gestión de contenido web

Nuestras soluciones con gestores de contenido, le proporcionarán , colaboración y herramientas de administración diseñadas para que los usuarios con poco conocimiento de lenguajes de programación web u otros relacionados, puedan crear y gestionar contenidos web con mediana facilidad.

Migraciones

Si requiere soluciones que le ayuden a realizar la transferencia de materiales digitales de un origen de datos a otro, Systemcord tiene al equipo especializado para hacerlo, de manera natural, transparente y sin afectar las condiciones iniciales del negocio.

Business intelligence

Systemcord le ayudará a definir el conjunto de estrategias y aspectos relevantes enfocados a la administración y creación de conocimiento sobre el medio, a través del análisis de los datos existentes en una organización o empresa.

Integración de aplicaciones

Le asesoramos para lograr una integración de sus aplicaciones empresariales que faciliten el uso de software y principios de arquitectura de sistemas en su organización.

Auditoría de TI

Se realiza con el objetivo de evaluar el grado de cumplimiento del Sistema de Gestión con respecto a la norma aplicada.

Entrega de Informe de Auditoría.